alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Ropa de yoga y pilates

 
[245]
1 / 6
Página:de 6

Mejora tu elasticidad con la ropa para yoga Reebok

Con la línea de ropa para yoga de Reebok podrás sacar el máximo provecho a esta práctica milenaria con comodidad y estilo. Para esta disciplina, la libertad de movimiento y la flexibilidad son claves a la hora de entrenar. Por esa razón, Reebok ha diseñado prendas con materiales suaves y elásticos que te permitirán llevar a cabo las posiciones más complejas tanto si estás arrancando o si ya tienes experiencia. Puedes escoger entre piezas con un corte ceñido o más holgado dependiendo del tipo de yoga que practiques y lo que necesites. Tanto las camisetas como las mallas y pantalones están fabricados con materiales transpirables, y algunos hasta incluyen tecnología Speedwick que previene la acumulación de sudor y humedad para una sensación de frescura.

Sesiones más efectivas usando ropa de yoga Reebok

La colección de ropa para yoga Reebok ha sido pensada con el rendimiento en mente. Por esa razón, los leggins cuentan con un ajuste ceñido y una cintura alta para evitar que se bajen durante el entrenamiento. También tienes pantalones con un corte más ancho que te brinda comodidad y estilo. Asimismo, encontrarás camisetas de algodón y poliéster que te proporcionan el toque justo de flexibilidad a la hora de realizar posiciones complicadas. Por su parte, los sujetadores deportivos cuentan con el tejido spacer, que dispersa el sudor, y tirantes que garantizan la sujeción en los momentos que más lo necesites. Por último, también encontrarás sudaderas para los días fríos.

Llega al estudio con estilo utilizando la ropa de yoga Reebok

Combinar tu ropa para yoga de Reebok es sencillo gracias a sus diseños atractivos y la variedad de colores. La mayoría de las mallas y pantalones se pueden usar también en el día a día para lucir un look más casual. Además, puedes añadir zapatillas de entrenamiento que te ayudarán a completar tu equipamiento. Otros accesorios populares son las esterillas para yoga Reebok que ofrecen un mejor agarre y estabilidad en cada postura gracias a sus materiales antideslizantes.