alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Workout Ready

 
[189]
1 / 4
Página:de 4

Listo para la acción con Workout Ready de Reebok

La serie Workout Ready de Reebok ha sido pensada para ayudarte a mejorar el rendimiento en el ejercicio. En camisetas puedes encontrar modelos con o sin mangas fabricados con tejidos suaves y ajuste ceñido para resistir los entrenamientos más intensos. Por su parte, los pantalones están disponibles en distintos largos: cortos, de pierna completa o tipo pirata. Todos están elaborados con tecnología Speedwick, un tipo de tejido capaz de evitar la acumulación de humedad y de dispersar el sudor. Esto te ayudará a mantener la piel seca durante más tiempo para una mayor comodidad. Otras prendas incluyen mallas para entrenar con costuras planas que evitan rozaduras e irritaciones, sujetadores deportivos y sudaderas.

Entrenamientos más efectivos gracias a Reebok Workout Ready

Lo que distingue a la serie Workout Ready es que es ideal para entrenamientos en gimnasio en distintos niveles, especialmente en temperaturas frescas y sesiones de cardio. Las camisetas sin mangas son un poco más largas para brindar una mayor cobertura, además cuentan con paneles de malla para optimizar la ventilación. Los sujetadores deportivos de esta línea cuentan con correas ajustables para mejorar la sujeción al cuerpo y copas extraíbles para una mayor comodidad. Por su parte, las mallas tienen un diseño ergonómico que se adapta a la forma del cuerpo y brindan libertad de movimientos en ejercicios en los que se incluyan zancadas y giros. Además, esta colección dispone de modelos para hombres y mujeres.

Funcionalidad y estilo con la serie Reebok Workout Ready

Finalmente, la serie Workout Ready está disponible en distintas combinaciones de colores que van de lo más sobrio a lo más llamativo para que luzcas tu estilo particular. Asimismo, podrás añadir algunos accesorios, como bolsos para llevar el equipamiento y botellas de agua, de la misma línea. También puedes usarlas con zapatillas de entrenamiento Reebok que te brindarán un mejor soporte y amortiguación a la vez que una gran comodidad al entrenar. Algunas piezas, como sudaderas y mallas se pueden usar para vestir con un estilo casual y desenfadado.