alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Reebok x Victoria Beckham

 
[94]
1 / 2
Página:de 2

Entrena al máximo con la elegante colección Reebok Victoria Beckham

La colección de Reebok Victoria Beckham se caracteriza por ofrecer un look urbano que es a la vez elegante y funcional. Las prendas de esta línea están diseñadas para mostrar un estilo único tanto en la calle como en el gimnasio. Encontrarás camisetas de varios estilos: sin mangas, de manga corta y de manga larga, y con ellas podrás salir a correr y practicar ejercicio. Algunas cuentan con costuras planas que facilitan la movilidad y otras con materiales capaces de absorber rápidamente el sudor. También puedes elegir mallas fabricadas con tejidos ligeros y sin costuras frontales para que puedas entrenar con comodidad. Entre las otras prendas que podemos encontrar en esta colección se incluyen chaquetas bomber y cortavientos, así como bolsos y calcetines.

Reebok Victoria Beckham: tecnología avanzada y estilo

Con la colección Reebok de Victoria Beckham le podrás añadir un estilo único a tus entrenamientos. Cada prenda está pensada para ayudarte a mejorar tus resultados al entrenar. Las mallas cuentan con un ajuste ceñido que se adapta a la forma de tu cuerpo para que puedas moverte con libertad durante el ejercicio. Las camisetas te ayudarán a mantener la piel seca sin añadir peso extra. Las chaquetas están pensadas para que las puedas usar dentro y fuera del gimnasio mientras te protegen del frío o la lluvia. Y también tienes sujetadores deportivos para ejercicios de impacto medio o bajo con tiras ajustables para una mejor sujeción. El relleno es extraíble para que puedas usarlo como quieras.

Luce tu estilo en el gimnasio o en la calle

Una de las ventajas de la colección de Victoria Beckham para Reebok es que se puede combinar de mil maneras. No solo con camisetas y mallas sino también con zapatillas con un ajuste óptimo que faciliten el agarre sobre todo tipo de superficies. Para los días de frío puedes añadir una bufanda para mantenerte abrigada. Y si quieres llevar tu ropa al gimnasio también encontrarás mochilas y bolsos espaciosos con materiales acolchados que aligeran la presión en los hombros.