alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Vestidos · Mujer

 
[12]

Vestidos para mujer: el estilo casual que encaja con tu forma de ser

Los vestidos para mujer de Reebok encajan contigo y tus circunstancias. Ofrecen un toque desenfadado que puedes lucir en tu día a día o bien en tus idas y venidas al gym. La colección cuenta con diseños de todo tipo. Opta por un vestido de corte ajustado para un estilismo más chic y sofisticado, aunque otra opción es seleccionar un modelo sobredimensionado que agregue informalidad a tu look. Echa un vistazo a los vestidos con capucha que emulan a las sudaderas, aunque gozan de un largo mayor. El logotipo de Reebok, que figura en cada una de estas prendas, se encarga de que el espíritu deportivo esté siempre presente.

Vestidos deportivos para mujer: la comodidad por encima de todo

Los vestidos para mujer de Reebok sobre todo son cómodos. Están confeccionados en tejidos de la máxima calidad, como el algodón o el poliéster, para adaptarse a tu silueta como un guante. Algunos modelos incorporan un punto elástico que potencia el efecto de cintura de avispa. Hay diseños sin mangas, de manga corta y larga, para que puedas dar con el vestido ideal en cada estación del año. Y si buscas un look sutil de aire urbano, decántate por un modelo de corte holgado con bolsillos laterales que encajará en tu rutina a la perfección.

Vestidos para mujer: lo deportivo se une a lo chic

Los vestidos te permiten estar lista en un momento. Estos outfits de una sola pieza van estupendamente con unas zapatillas clásicas de Reebok. Si el vestido es de un tono oscuro, ficha unas deportivas de colores llamativos y parte superior de ante para un efecto muy chic. Y si te quieres sentir más cómoda, prueba a conjuntar un vestido de mujer con unas mallas de talle alto.