alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Vestidos

 
[12]

Vestidos de Reebok: el look deportivo se lleva en las calles

Los vestidos de Reebok aúnan deporte y estilo como pocas prendas lo hacen. Son perfectos para lucir un look cómodo y sutil en tu día a día. De corte holgado o ajustado, estas prendas resultan muy favorecedoras. Además, están disponibles en una gran variedad de diseños. Primero, elige tu color favorito. Hay vestidos deportivos de Reebok en tonalidades neutras, como el negro o el azul marino, pero siempre puedes apostar por colores más vivos, como el rojo o el amarillo. El logotipo de la marca, presente de una forma u otra en cada uno de los modelos, se encarga de agregar ese toque deportivo que tanto gusta. Si te apetece lucir hoy un poco más sofisticada, opta por un vestido más ceñido de tirantes, mientras que si tu prioridad es sentirte a gusto, echa un vistazo a los modelos con capucha que recuerdan a una sudadera, pero más larga.

Vestidos de deporte para cada ocasión

El confort que brindan  los vestidos de Reebok viene determinado en gran medida por sus materiales. No solo permiten que puedas vestirte en un santiamén, sino que gozan de un tacto suave y agradable gracias a tejidos como el algodón o el poliéster. Muchos incorporan un punto elástico para aquellas que deseen presumir de figura. Estas prendas gozan de la longitud apropiada para que te sientas siempre tú misma y puedas moverte con libertad. El corte algo sobredimensionado de algunos modelos agrega un efecto urbano que te conquistará.

Vestidos deportivos para mujer: siente la ligereza

Lo bueno de disponer de un vestido de deporte para mujer es que no necesitas mucho más para estar lista. Combínalo con unas zapatillas blancas de piel con suela de caucho para tus paseos diarios. También puedes superponer un vestido algo más corto a unas mallas o shorts para un estilismo rompedor.