alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Tops · Deporte

 
[200]
Camiseta sin mangas MYT Reebok Negro Mujer DeporteCamiseta sin mangas MYT Reebok Negro Mujer Deporte

Camiseta sin mangas MYT Reebok

Mujer Deporte

1 / 5
Página:de 5

Estiloso y atrevido, el crop top deportivo salta a la calle

¿Por qué no te atreves a lucir un estilo deportivo para el día a día? Definitivamente, los tops son las prendas imprescindibles tanto para tus entrenamientos como para tu look diario. Cómodos, divertidos, originales y con el estilo inconfundible de Reebok, utilízalos para lo que tú quieras, seguro que los crops se convertirán en el accesorio estrella de tu vestuario. Tops en todos los colores y tallas, sin mangas y ceñidos, sus diseños están pensados para atraer todas las miradas: elegantes cuellos, medias cremalleras, espaldas abiertas, con corte por encima de la cintura, tejidos confortables… ¿Cómo no vas a enseñarlos? Combínalos con tus prendas favoritas y deja que el modo deportivo brille en tu look urbano.

El crop top deportivo, la pieza imprescindible para tus sesiones de entrenamiento

Imprescindible porque para la práctica del deporte es necesario un equipamiento adecuado a cada tipo de ejercicio. Nuestros crop tops deportivos están diseñados para adaptarse perfectamente a tu entrenamiento. Confeccionados en poliéster reciclado, incorporan paneles de malla en zonas como pecho y espalda para proporcionarte una buena transpiración. Además, la tecnología Speedwick, que aísla del sudor, mantendrá tu piel siempre seca. El diseño corto por encima de la cintura, los dobladillos con elástico y su tejido flexible te garantizan siempre el mayor confort: ¡el top se moverá y girará siempre contigo! No lo dudes, con un crop de deporte rendirás mucho mejor en tus sesiones de gimnasio o en tus entrenamientos al aire libre.

Un toque sport para cualquier ocasión

Un top bralette corto, ceñido y con mangas, combinado con tus pantalones preferidos y unas trainers… O un crop top de cuello alto y media cremallera en el pecho, de tela brillante, que dará un toque original a tu outfit… Las combinaciones son infinitas. Los accesorios y complementos Reebok te ofrecen una gran versatilidad para que puedas mezclarlos con total libertad: pantalones y leggins de gimnasio con camisetas y sudaderas urbanas, y, como prenda estrella, un crop top deportivo. ¡Acertarás seguro!