alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Tops para hacer deporte

 
[209]
1 / 5
Página:de 5

Luce un crop top y ve a por todas

Para mantener la piel fresca y seca durante cualquier entrenamiento, nada mejor que un crop top de Reebok. Estas prendas se adaptan a tu silueta como una segunda piel, acompañando cada uno de tus movimientos. Destacan por su longitud algo más corta que los tops convencionales, de ahí que brinden la máxima comodidad. Tú decides si prefieres un crop top ajustado o algo más holgado. No importa la decisión que tomes, pues estas prendas se presentan en tejidos de la mejor calidad, como el algodón, el poliéster reciclado o el nailon. Ficha los modelos con tecnología Speedwick o ACTIVCHILL, ambas encargadas de dispersar el sudor para que no te estorbe durante la sesión.

Los crop tops que te convencerán

Los crop tops son prendas deportivas que agregan un toque de estilo a tus looks. Al estar disponibles en toda clase de colores y diseños, es muy fácil identificar el modelo idóneo para ti y tus rutinas. Si lo tuyo es el running y te gusta correr por la noche, te puede interesar un crop top de Reebok con detalles reflectantes. Para sentir cómo la ligereza se apodera de cada uno de tus pasos, opta por un modelo sin mangas, aunque también los hay de tirantes, con cremallera central o con las sisas algo caídas. Algunas de estas prendas incorporan inserciones de malla para una óptima ventilación mientras entrenas.

Aprende a combinar cualquier crop top de Reebok

Los crop tops tienen el don de la versatilidad. Las mujeres más atletas pueden decantarse por un modelo con espalda de nadadora y así combinarlo con un sujetador deportivo del mismo diseño. Para completar el look, las mallas de tiro alto son la mejor elección para sentirte segura en el gym. Una opción muy conveniente para los chicos es conjuntar un top holgado con unos pantalones cortos para las sesiones más duras.