alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Sujetadores deportivos en tallas grandes

 
[15]

Sujetadores deportivos en tallas grandes: todo en su justa medida

La sujeción del pecho es uno de los pilares de un buen atuendo deportivo femenino. Cuando pensamos en el ejercicio físico, y en especial en ejercicios de medio y alto impacto, somos conscientes de que la rotura de tejidos en la zona pectoral es un hecho, si no se pone atención y se trata con cuidado. Para eso existen los sujetadores deportivos de bajo, medio y alto impacto que amortiguan los movimientos y aportan seguridad en entrenamientos indoor, outdoor y también en la práctica de deportes de equipo. Reebok ofrece una selección variada y adaptada de sujetadores, también en tallas grandes. ¿Te la vas a perder?

Muchas opciones para una prenda interior: la colección de sujetadores de deporte en tallas grandes perfecta

Será una prenda interior, pero es muy especial, ya que amortigua, sujeta y da cobertura a tus entrenamientos. Los diseños de sujetadores deportivos en tallas grandes de Reebok cuentan con paneles de malla y copas extraíbles, bandas interiores para garantizar la estabilidad y sujeción del pecho y tejidos elásticos adaptables. Están confeccionados con tecnología Speedwick para dispersar el sudor y harán de tus rutinas de ejercicio momentos placenteros en los que la ligereza y la sujeción te darán libertad y seguridad. Reebok te ofrece una prenda pequeña para conseguir grandes metas.

Un bralette deportivo para sentirte segura

Esto es lo que te ofrecemos, una colección de sujetadores para cada tipo de ejercicio que podrás combinar como quieras y que podrás adaptar a diferentes tipos de entrenamientos. Combina un sujetador deportivo con unas mallas y echa a correr, o con un short y márcate un partidazo. Súbete a la bici estática o a la elíptica, no te pongas límites. Viste uno de los sujetadores deportivos en tallas grandes de Reebok y sabrás lo que es la comodidad.