alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Pantalones cortos en tallas grandes

 
[4]

Pantalones cortos en tallas grandes: los shorts que necesitas

El short deportivo es el aliado perfecto para tus sesiones de entrenamiento. Esta prenda se adapta a diferentes tipos de actividades, como el running, el fitness o el zumba, entre otras muchas. Y es tan cómoda y versátil que no puede faltar en ningún armario. Es la prenda comodín en el mundo deportivo, la más adaptable y combinable, la que tú necesitas. La colección de shorts en tallas grandes de Reebok está diseñada bajo la premisa de que este pantalón corto universal no falte en ningún outfit deportivo. Tampoco en el tuyo. Si buscas una talla grande en una prenda grande, esta es tu colección.

Texturas, contrastes y variedad de diseños en una amplia selección de shorts en tallas grandes

¿Sabías que existen los pantalones texturizados? Pues sí, existen, y en Reebok los tenemos. Algunas prendas de nuestra colección de shorts en tallas grandes se caracterizan por la texturización de sus tejidos, una tendencia en alza y muy favorecedora. Pero eso no es todo: en esta colección también puedes encontrar tejidos de punto entrelazado, inserciones de malla transpirable, tecnología Speedwick que dispersa el sudor, tejido burnout, paneles de canalé, puños de jacquard, diseños ceñidos u holgados, cinturas altas, bajas, anchas o estrechas. Son tantas las opciones que seguro que tienes que leer de nuevo esta descripción para diseñar tu propio short, que, sin duda, encontrarás en esta serie. Haz tu propio puzle mental, Reebok ya lo ha diseñado para ti.  

Hazte con un look completo

Además de mantenerte cómodo y fresco en tus entrenamientos, incluso en los de alta intensidad, esta colección de pantalones cortos en tallas grandes infunde estilo a tus outfits deportivos. Puedes combinarlos con mallas, camisetas, tops, sudaderas..., con todo y más. El short es una prenda informal, pegadiza, a veces incluso sofisticada, ultradeportiva y adaptable. ¿Aún no tienes tu short? Pues no tienes disculpa, la colección de shorts de Reebok tiene todas las versiones posibles de esta prenda. Busca la tuya.