alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Crop tops plus size

 
[7]
Crop top sin mangas Studio High Intensity Gris Mujer DeporteCrop top sin mangas Studio High Intensity Gris Mujer Deporte

Crop top sin mangas Studio High Intensity

Mujer Deporte

También en: tallas grandes

Presume de estilo con nuestros crop tops plus size

Te presentamos la colección crop tops plus size de Reebok, una colección de camisetas de corte cropped y tallaje grande con la que podrás llevar tus entrenamientos a un nuevo nivel gracias a su cuidada confección y sus increíbles prestaciones. Con unos diseños frescos y atractivos inspirados en las más rabiosas tendencias en moda deportiva, nuestros crop tops plus size son la mejor elección para las que no temen mezclar deporte y estilo. Elige tu modelo favorito y convierte tus visitas al gimnasio en una experiencia totalmente nueva.

Crop tops para todos los gustos

El refrán dice que en la variedad está el gusto, y en Reebok estamos de acuerdo con ello. Por eso, nuestra colección de crop tops plus size incluye desde camisetas básicas de entrenamiento, confeccionadas en algodón y poliéster, perfectas para un ejercicio no demasiado exigente o para sesiones de running veraniegas, hasta modelos ajustados fabricados en tejido elástico que te ayudarán a dar lo mejor de ti en los entrenamientos más duros. Gracias a su flexibilidad y a su capacidad de ventilación podrás emplearte a fondo en el gimnasio sin perder libertad de movimientos y manteniendo siempre tu piel fresca y seca.

Una prenda fácilmente combinable

El corte por encima del ombligo de nuestros crop tops plus size los convierte en una prenda ligera y fresca que te servirá tanto para ir al gimnasio como para añadir un toque deportivo a tu vestuario más urbano y desenfadado. Adornados con los detalles clásicos de Reebok, cuentan con una gama de colores variada y atractiva que te permitirá presumir de elegancia y estilo en cualquier situación o reunión de amigos. No importa si los combinas con unos vaqueros o con tus mejores mallas de entrenamiento: con nuestros crop tops presumirás de buen gusto y estilo deportivo allá donde vayas.