alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Sujetadores deportivos · Running

 
[9]

Corre hasta batir tus propios récords con tu sujetador de running

El running es un deporte que tiene un nivel medio/alto de impacto en la zona del pecho. Para correr con total comodidad es necesario disponer de una sujeción adecuada. Nuestros sujetadores de running están específicamente diseñados para aportar la sujeción necesaria para correr cómodamente, ya que los diferentes modelos disponibles aportan distintos grados de sujeción según el nivel de impacto del ejercicio. Asimismo, los sujetadores de Reebok están fabricados con tejidos de alta calidad que incorporan tecnología innovadora. La de Speedwick, por ejemplo, aporta un mayor confort a tu entrenamiento, ya que ayudará a tu piel a deshacerse del sudor, manteniéndola así más seca.

Sujetadores de running para mujeres del siglo XXI

¿Eres una mujer activa a la que le gusta salir a correr regularmente? Entonces tienes que probar uno de nuestros sujetadores para running. Están confeccionados con tejidos elásticos que se combinan con otros, como el poliéster, que te darán una gran flexibilidad y un mayor confort. El diseño de los sujetadores que tenemos en Reebok es variado, tanto en forma como en colores. Incluso colaboramos con artistas de renombre en el diseño de nuestros modelos. El sujetador diseñado por el parisino Sébastien Preschoux es una muestra de ello. Sujetadores con ajuste ceñido, con gran sujeción y diseños maravillosos que son perfectos para correr.

Un sujetador deportivo de running es la prenda más cómoda para correr

Combina tu sujetador deportivo de running con otras prendas de Reebok para conseguir el outfit de entrenamiento ideal. Ponte unas de nuestras mallas de running para tener la libertad de movimientos perfecta para correr. Acompaña tu look con unas zapatillas running de última generación que incluyen tecnología deportiva para ayudarte a bajar tus tiempos. Y si te gustan los accesorios, en nuestra tienda puedes encontrar gorras, gafas de sol o calcetines diseñados especialmente para correr.