alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Sujetadores deportivos · Negro · Mujer

 
[28]

Sujetador deportivo negro con tecnología Motion Sense

Un sujetador deportivo negro como el de Reebok puede aportarte grandes ventajas durante tu entrenamiento. Las más avanzadas tecnologías están incluidas en sus tejidos, como, por ejemplo, la de Motion Sense, que reacciona a cada movimiento de tu cuerpo y que fue galardonada como mejor invento de 2018 por la prestigiosa revista TIME. Otra de nuestras más aclamadas tecnologías es la de Speedwick, que mantiene tu piel más seca gracias a su capacidad de eliminar el sudor. Todas estas innovaciones deportivas te aportarán un confort excelente durante la práctica de tu deporte favorito que, a su vez, se traducirá en un mayor rendimiento.

Alcanza nuevos hitos con nuestros sujetadores deportivos negros

La variedad de sujetadores deportivos negros de la que disponemos en nuestra tienda es bastante amplia. Podrás encontrar distintos modelos que cubren diferentes necesidades de sujeción. Para deportes con un nivel de impacto bajo, como el yoga o el ciclismo, puedes utilizar uno de sujeción ligera. Para deportes con un nivel de impacto más alto puedes elegir alguno de nuestros modelos con sujeción media o alta, pensados para ofrecerte una mayor comodidad en la zona del pecho. Además, disponemos de diseños variados en cuanto a escotes, tirantes y la zona baja del pecho, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Completa tu look con un sujetador de deporte negro que combina con todo

Para tener un outfit deportivo completo, combina tu sujetador de deporte negro con otras prendas de Reebok. La gran ventaja del negro es que combina con cualquier cosa, por lo que podrás elegir el resto de prendas de tu color favorito. Ponte unos pantalones cortos de Reebok para darlo todo cuando estés entrenando en el gym o en el box. Unas zapatillas deportivas para mujer te serán muy útiles para ir a caminar o para tus clases dirigidas. Y si necesitas una mochila para ir al gimnasio, en el apartado de accesorios puedes encontrar un gran catálogo de ellas.