alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Sujetadores deportivos · Naranja · Mujer

 
[3]

Obtén sujeción y comodidad con un sujetador deportivo naranja

Realizar según qué tipo de ejercicios puede resultar incómodo en ocasiones. Un sujetador deportivo naranja te ayudará a conseguir la comodidad que necesitas sea cual sea tu deporte favorito. En nuestra web podrás encontrar diferentes modelos indicados según el nivel de intensidad, pues la sujeción que necesitas es distinta para practicar yoga o correr. La tecnología Speedwick, que contribuye a dispersar el sudor para que tu piel se mantenga más fresca y seca mientras realizas tus ejercicios diarios, está integrada en la mayoría de sujetadores de Reebok.

Sujetadores deportivos naranjas para ir al gimnasio

Los sujetadores deportivos son ideales para ir al gym. Te proporcionan no solo comodidad, sino también flexibilidad y libertad de movimientos para realizar cualquier tipo de ejercicio. En la tienda de Reebok, puedes encontrar diseños variados que te ayudarán a conseguir tus objetivos. Diseños sencillos y clásicos que te proporcionen una sujeción ligera son ideales para hacer yoga o cualquier otro tipo de ejercicio de bajo impacto. Otros modelos más avanzados cuentan con banda ancha inferior y tirantes cruzados para proporcionarte una sujeción mayor en la zona del pecho, indicados para realizar ejercicios con un nivel de impacto medio o alto.

Ponte un sujetador de deporte naranja y completa tu look

Completa tu outfit de entrenamiento combinando tu sujetador de deporte con otras prendas deportivas de Reebok. Si te gusta el running, puedes ponerte uno de nuestros pantalones cortos con malla interior, evitando así rozaduras y consiguiendo un confort máximo. ¿Eres más de clases dirigidas tipo aeróbic? Ponte unos leggins de training Reebok y no pares de bailar. Para no coger frío de camino al gimnasio o a casa, abrígate con una de nuestras hoodies de estilo retro que le darán un rollo espectacular a tu outfit.