alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Sujetadores deportivos · Blanco · Mujer

 
[5]

Ponte un sujetador deportivo blanco y lánzate a conseguir tus objetivos

En Reebok sabemos lo incómodo que puede llegar a ser para las mujeres realizar determinados ejercicios. Por este motivo, ponemos todos nuestros esfuerzos en diseñar ropa que te ayude a realizar tu deporte favorito sin preocuparte de nada más. Para obtener una comodidad excelente durante tu entrenamiento, ponte un sujetador deportivo blanco de la marca Reebok. Están confeccionados con materiales elásticos que se adaptarán perfectamente a tu anatomía, para que puedas moverte con total libertad. Tenemos sujetadores con distinto tipo de sujeción, para que puedas elegir el más adecuado según tu rutina de ejercicios.

Sujetadores deportivos blancos para obtener un rendimiento mayor

Mantener el foco mientras entrenas es muy importante, así que para no sufrir ninguna distracción lo mejor es que utilices uno de nuestros sujetadores deportivos blancos durante tus ejercicios. Incorporan tecnología Speedwick, que contribuye a dispersar el sudor y a mantener tu piel más fresca. Además, podrás encontrar una gran variedad de estilos, desde los más clásicos de un color blanco impoluto hasta otros modelos con diseños modernos. Los diferentes tipos de sujeciones están indicadas para distintos niveles de impacto, de manera que si eliges el sujetador adecuado podrás practicar el deporte que más te guste con una comodidad total.

Completa tu look combinando tu sujetador de deporte blanco con otras de nuestras prendas

Para tener un conjunto de entrenamiento completo, combina tu sujetador deportivo con otros productos de Reebok. ¿Tu disciplina favorita es el yoga? Utiliza tu sujetador deportivo de bajo impacto con unas mallas de yoga y, junto a tu esterilla de Reebok, estarás preparada para cualquier posición que se te ponga por delante. ¿Te van más las clases de baile? Combina tu sujetador con unas zapatillas de suela partida, diseñadas especialmente para poder realizar movimientos en todas las direcciones más fácilmente.