alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Sujetadores deportivos · Amarillo · Mujer

 
[2]

Muestra tu personalidad con un sujetador deportivo amarillo Reebok

Pocas piezas cuentan con un estilo tan llamativo como un sujetador deportivo amarillo que, además, ha sido diseñado para brindarte el soporte que necesitas en tus entrenamientos. Dependiendo del tipo de ejercicio que desarrolles, puedes escoger de bajo, medio y alto impacto, con distintos cortes, para que puedas ejercitarte con total libertad y comodidad. Además, puedes usarlos con una camiseta o sin ella, como prefieras. En el caso de los bralettes, presentan un corte redondo en la zona del escote y en la espalda que estiliza la figura. Todos los modelos utilizan materiales elásticos que mejoran la movilidad y son transpirables para absorber rápidamente el sudor y mantener la piel seca.

El soporte que necesitas con los sujetadores de deporte amarillos

Los sujetadores deportivos amarillos Reebok, al igual que los de otros colores, están pensados para adaptarse a tus necesidades cuando entrenes. Los de bajo impacto te permiten practicar ejercicios como yoga o pilates, donde la flexibilidad es clave en cada movimiento, mientras que los de impacto medio resultan ideales para ejercicios de cardio y clases de baile gracias a los tejidos transpirables con los que están confeccionados, que te mantendrán seca y fresca. Finalmente, los de alto impacto te servirán para combate, boxeo y levantamiento de pesas e incluyen correas ajustables para adaptarlos mejor a tu cuerpo. La mayoría de los modelos incorporan copas extraíbles para mayor comodidad, así como estampados del logo, que le confieren un estilo único.

Crea atuendos personales con el sujetador deportivo amarillo Reebok

Para combinar tu sujetador de deporte amarillo, cuentas con distintas opciones. Puedes crear atuendos armonizando ese color o combinar distintos colores. Con unas mallas de compresión, quedan muy bien y, además, te ayudarán a proteger los músculos de las piernas mientras entrenas. También puedes añadir una chaqueta o una sudadera con capucha para un estilo más urbano. Para redondear, unas zapatillas de entrenamiento te servirán para alcanzar tus objetivos al mismo tiempo que te brindan comodidad. Otros accesorios que puedes añadir son gafas de sol y muñequeras de la propia marca.