alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Sujetadores deportivos · alto impacto · Mujer

 
[18]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sujetador deportivo de alto impacto para entrenamientos intensos

En Reebok compartimos tu pasión por los deportes de alta intensidad, como puede ser el boxeo, el running o el tenis. También entendemos lo incómodo que puede resultar practicarlos debido al alto impacto que se recibe en la zona del pecho. Por ello te recomendamos usar un sujetador deportivo de alto impacto, que te proporcionará la sujeción necesaria para que puedas moverte con total libertad. Además, en nuestra tienda encontrarás distintos modelos que incorporan la tecnología Speedwick, que ayuda a dispersar el sudor.

Obtén un confort sin igual con uno de nuestros sujetadores deportivos de alto impacto

Los sujetadores deportivos de alto impacto son perfectos para mujeres activas a las que les gustan los deportes de alta intensidad. La variedad de modelos disponibles es increíble. Desde el clásico sujetador con tirantes ajustables, hasta otros con la posibilidad de cruzarlos a la espalda para obtener una mayor libertad de movimientos. ¿Necesitas una mayor estabilidad? Puedes optar por uno de nuestros modelos con banda ancha en la zona inferior, que también proporciona una mayor sujeción. De cuello alto o escote en U, con la espalda abierta o sin costuras. Elige tu sujetador deportivo favorito para obtener una máxima cobertura y un confort ideal.

Combina y vencerás, sujetador para deporte de alto impacto

Sin salir de la tienda de Reebok podrás conseguir el look de entrenamiento que siempre has deseado, en el que combinarás comodidad y flow con un estilo deportivo único. Combina tu sujetador de alto impacto con alguna de nuestras mallas de entrenamiento, así obtendrás la flexibilidad y el confort necesario para rendir al máximo en tus entrenamientos de alta intensidad. ¿Lo tuyo es el boxeo? Hazte con unos magníficos guantes de combate en el apartado de accesorios de la web. En este, también puedes encontrar otros productos útiles como esterillas de training o bolsas de gimnasio.