alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Sudaderas y sudaderas con capucha · Yoga

 
[3]

Alcanza tu equilibrio interior con una sudadera para yoga

Practicar yoga requiere de muchas habilidades: constancia, disciplina, fuerza mental, física y, en algunos casos, hasta emocional. Al final, los resultados y beneficios que esta práctica milenaria tienen para tu cuerpo y tu mente son muchos, pero, para poder obtenerlos, debes asegurarte de que nada, absolutamente nada, se interponga entre ellos y tú, y mucho menos tu ropa. Por ello, una sudadera de yoga de esta colección es el complemento ideal para la ropa con la que entrenas esta disciplina. Ya sea que la uses durante el entrenamiento o fuera de él, estas prendas te garantizan poder moverte sin contratiempos. Además, los diseños y materiales que Reebok ha empleado en esta línea harán que tu estilo luzca imponente dentro y fuera del estudio.

El equilibrio entre diseño y funcionalidad está en nuestras sudaderas de yoga

Hablar de yoga es hablar de un estilo de vida completo. Entre las muchas lecciones que aporta esta disciplina, destaca la que cuidar el cuerpo y la mente. Cuando diseñamos esta colección, teníamos en mente que esta máxima debía cumplirse también en nuestra línea de ropa, así que nos concentramos en desarrollar prendas que te protegieran del clima, del sudor y de las molestias propias del ejercicio. Así, las sudaderas de yoga de Reebok son tus mejores aliadas para esos días de entreno en que das lo mejor de ti.

Una sudadera para yoga y para lo que tú quieras

Nuestras sudaderas para yoga cuentan con un diseño pensado para resaltar tu estilo tanto en los días que te toca entrenar como en aquellos en los que solo quieres darle un toque diferente a un atuendo casual. Los trazos asimétricos, cortes por encima de la cintura y los diseños de esta colección se encargan de atraer todas las miradas. En los días de entrenamiento, combina tu sudadera con unas mallas y un sujetador deportivo para hacer que tu look deportivo se vea aún mejor. Y si lo que quieres es salir a devorar la ciudad, úsala con nuestros pantalones de chándal y camisetas clásicas para lucir un estilo ecléctico y llamativo.