ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Sudaderas y sudaderas con capucha · Dance

 
[4]

Muévete a tu ritmo con nuestras sudaderas para bailar

A veces, para bailar solo se necesita sentir el impulso de hacerlo y la libertad de moverte como tu cuerpo te lo pide en cuanto la música empieza a sonar. Libérate, deja que la pasión del baile fluya y muévete como tu quieras con nuestra línea de sudaderas para bailar. El diseño de esta colección está pensado para que te puedas mover con total libertad. Por ello, todas las piezas que la conforman cuentan con un talle holgado y cortes a la altura de la cintura o por encima de ella. Además, los materiales con los que están fabricadas estas prendas te permiten usarlas por encima de tu ropa de entrenamiento o con outfits más relajados para salir a la calle.

Libertad que se siente en nuestras sudaderas de baile

¿Qué quieres bailar hoy? ¿Es uno de los ritmos de moda o prefieres algo un poco más retro? Piensa en los pasos que usarías y en lo bien que te verías haciéndolos con una de las sudaderas de baile de esta colección puesta. Esta selección de prendas está 100% enfocada en darte todo lo que necesitas para bailar: libertad, frescura y holgura para que cada movimiento sea tal como lo tienes en mente. Con esta línea de sudaderas, ten por seguro que vas a el centro de atención desde que entres al estudio.

Sudaderas de baile hasta para cuando decides no moverte

Bailas. Bailas mucho. Incluso cuando estás dormida, en clase o en una junta, hay una parte de ti que está escuchando la música y haciendo que alguna parte de tu cuerpo, por pequeña que sea, se mueva. Esta colección te entiende. El espíritu que hay detrás de estas sudaderas para bailar se encarga de acompañarte a tus sesiones o para que un día cualquiera las uses con un atuendo que nada tenga que ver con el baile. Combínalas con nuestras mallas deportivas para entrenar y con los pantalones de nuestras líneas de diseñador para hacer que el mundo se mueva a tu ritmo cuando te vean.