alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Sudaderas con capucha · Mujer

 
[58]
1 / 2
Página:de 2

El entrenamiento perfecto con tu sudadera con capucha para mujer

¿Buscas una prenda versátil que se adapte tanto a tus clases de yoga, danza o boxeo como a tu ritmo de vida cotidiano? Las sudaderas con capucha para mujer te dan confort y calidez, realzan tu figura y dotan a tu outfit de estilo, ya estés en el gimnasio, en clase o en la pista de baile. Holgadas, maxi o cropped, con o sin cremallera, con bolsillos laterales o canguro, las hoodies para mujer te ofrecen una amplia variedad de estilos y riqueza de tonalidades para que la energía esté de tu parte.

Consigue el verdadero estilo deportivo con las sudaderas con capucha de mujer

¿Qué actividad deportiva harás hoy? ¿Pilates mat y una sesión de elíptica? ¿O quizá cardio con mancuernas? Los modelos clásicos de sudadera con capucha para mujer se adaptan a la perfección a tus rutinas deportivas diarias gracias a su corte holgado y a la suavidad que proporciona la felpa. Para tus clases de danza o de defensa personal, opta por un modelo cropped que te aporte mayor ligereza y libertad de acción. Y si quieres probar algo nuevo, las hoodies oversize y en corte vestido revitalizan tu apariencia y te permiten llevar las tendencias de moda deportiva en tu día a día.

Un outfit que te representa con las hoodies para mujer

Redondea tu look cuando vayas a entrenar. Conjunta tu sudadera con capucha para mujer con una camiseta ceñida de manga corta y unos pantalones de training en algodón o punto liso. Juega con los colores y los materiales para crear un atuendo que hable por ti. ¿Necesitas libertad de movimientos en el tren inferior para tu clase de boxeo? Elige un pantalón corto de ciclismo o workout, combínalo con un bralette y añade una hoodie sobredimensionada de tu color predilecto. Y para moverte por la ciudad, coordina tu sudadera maxi con unas mallas estampadas y una camiseta ceñida, cálzate unas bambas con suela realzada y sabor vintage, y estarás preparada para conquistar cualquier cumbre.