alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Sudaderas con capucha · Les Mills

 
[2]
Sudadera Les Mills® Natural Dye Lightweight Gris Mujer DeporteSudadera Les Mills® Natural Dye Lightweight Gris Mujer Deporte

Sudadera Les Mills® Natural Dye Lightweight

Mujer Deporte

Sudadera Les Mills® Non Dye Cotton Blanco DeporteSudadera Les Mills® Non Dye Cotton Blanco Deporte

Sudadera Les Mills® Non Dye Cotton

Deporte

Gana dinamismo con Les Mills hoodie

Encamínate al gimnasio, prepárate para calentar o acomete el día a día con fuerza a raudales: Les Mills hoodie mejora los resultados de tu jornada proporcionándote calidez, comodidad y estilo. La práctica capucha te asegura una protección inmejorable mientras entrenas a primera hora o durante las estaciones más frescas. Podrás regular su ajuste gracias a los cordoncillos para reducir el impacto de los golpes de viento, mientras que el bolsillo canguro, presente en algunos modelos, te permite tanto resguardar las manos como llevar contigo tu reproductor de música o algún otro objeto.

Sudaderas con capucha Les Mills

Gracias a su confección con materiales textiles como la felpa y el algodón, tu sudadera te envuelve con suavidad y libera tus movimientos. Los diseños holgados te permitirán combinarla cómodamente con camisetas de manga corta o larga, según la temperatura: haz que tu sudadera te acompañe durante todo el año. ¿Prefieres un corte más ceñido que incremente la limpieza de tus ejercicios de danza, zumba o hip-hop? Elige uno de nuestros diseños de mujer para obtener el equilibrio armónico entre estilo y máxima prestación.

Hoodie Les Mills: un conjunto que revela tu compromiso

Les Mills es la línea de los audaces, de los que se crecen ante los obstáculos y de los que quieren superarse en cada sesión de gimnasio. Complementa tu hoodie Les Mills con unos leggins de compresión e inserción de malla para hacer frente a tu rutina de cardio más dinámica. De tirantes o de manga corta, en punto de algodón o tejido entrelazado, las camisetas y tops expulsan el sudor y te ayudan a mantener altas tus pulsaciones. ¿Te espera un programa de entrenamiento con pesas rusas o kettlebells? Combina tu sudadera con unos pantalones cortos con aberturas laterales en la pernera de la línea Les Mills y no te olvides añadir a tu indumentaria unas zapatillas deportivas Reebok que te aseguren el máximo agarre al suelo.