alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Sudaderas con capucha · Conor McGregor

 
[10]

Hoodies Conor McGregor, el estilo de los más fuertes

Porque cada día es un desafío, Reebok te propone la línea de sudaderas con capucha Conor McGregor. Inspiradas en el boxeador y profesional de las artes marciales mixtas irlandés, estas hoodies recogen en sus formas el legado del deportista. Imprime fiereza y decisión a tu atuendo cotidiano tanto si te preparas para entrenar con pesas y mancuernas como si piensas asistir a un encuentro de lucha. Los tejidos en felpa de algodón y la tecnología Speedwick favorecen la evacuación del sudor y te mantienen en guardia durante más tiempo. ¡Canaliza toda tu fuerza!

Entrena duro con una hoodie Conor McGregor

Dale empuje a tu entrenamiento con las hoodies Conor McGregor para hombre y mujer. Además de dotar a tu apariencia de un toque de rebeldía, la capucha te protege de la lluvia y el frío, y su cordoncillo te da la posibilidad de ajustarla a tu gusto. Los modelos con cremallera frontal te permiten llevarla abierta o cerrada según el tiempo que haga. Podrás ponértela o quitártela con facilidad y sin perder ni un segundo. ¿Prefieres una sudadera sin cremallera? Elige cualquiera de nuestros modelos en algodón con bolsillo canguro u opta por una hoodie en jacquard que te acompañe en tu carrera sobre el asfalto.

Construye un oufit ganador con tu sudadera con capucha Conor McGregor

Demuestra que la lucha es tu gran pasión combinando tu hoodie con las prendas Reebok que homenajean el mundo del boxeo y las artes marciales mixtas. Opta por una camiseta de corte ajustado y unas mallas de combat o fitness, ponte tu sudadera con capucha y estarás listo para tu clase de pugilística. ¿Tienes entrenamiento de muay thai o kickboxing? Opta por unos shorts de combate y una camiseta de sisa ancha que refuercen el look audaz de tu hoodie Conor McGregor.