alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Sudaderas con capucha

 
[119]
1 / 3
Página:de 3

Hoodies: sudadera y capucha siempre de la mano

Si hay una prenda que abunde en cualquier armario, esa es la sudadera. Es la pieza protagonista en muchos de nuestros looks y equipos para entrenar. Versátil, confortable al máximo y con mil diseños entre los que elegir. Sin embargo, en el mundo de las sudaderas hay una combinación que sobresale por encima de cualquier otra. Al añadir una capucha a tu sudadera, su carácter cambia por completo. El estilo desenfadado y deportivo se acentúa mucho más, añadiendo una protección extra en caso de que haga frío o llueva. Pásate por nuestro catálogo de Reebok y apuesta por una de nuestras hoodies.

Las sudaderas con capucha y sus posibilidades

Entre los cortes y los diseños de las hoodies, puedes encontrar desde los estilos más clásicos a los más rompedores. ¿Buscas una prenda sencilla y minimalista? Elige una sudadera con capucha lisa y holgada, en la que nuestro logo contraste con el fondo. Al ser ancha te permitirá jugar con otras capas, mientras que el tejido de felpa 100% algodón te conquistará por su suavidad. Un bolsillo tipo canguro para calentarte las manos y un cordón ajustable para la capucha son los detalles que rematan la prenda. Sin embargo, si prefieres una hoodie que se adapte perfectamente al cuerpo y tenga un ajuste más ceñido, opta por una sudadera con capucha tipo chaqueta. Los bolsillos abiertos te vendrán genial para guardar tus objetos personales y tenerlos a mano. ¿Andas a la caza de una sudadera con capucha para el gym? Con una hoodie sin mangas y corte cropped por encima de la cintura la libertad de movimientos está garantizada. La cintura y el reborde de la capucha con canalé ayudará a que la sudadera no pierda su forma.

Tu hoodie Reebok y los pantalones perfectos

Unos pantalones de chándal cómodos serán el compañero más fiel para tus hoodies. Puedes escoger un pantalón de corte entallado que contraste con la holgura de tu sudadera. El cordón en la cinturilla elástica te brindará el mejor ajuste. Los bolsillos delanteros te servirán para poner a buen recaudo las llaves o el móvil. Con las cremalleras en los tobillos, los pantalones serán mucho más fáciles de poner y quitar. Échale un ojo a toda nuestra selección y crea tu propio look.