alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Medias sin costuras

 
[22]

Siéntete guapa mientras entrenas con las medias sin costuras

Tanto si eres nueva en el mundo del deporte como si eres una atleta profesional, la mejor prenda con la que puedes hacerte son unas medias sin costuras. Básicas, estampadas, claras u oscuras, no importa si tu estilo es llamativo y atrevido o sencillo y discreto: las mallas sin costuras le proporcionarán a tu atuendo del gimnasio un acabado perfecto, que será una motivación extra para ir a entrenar. ¿A quién no le gusta estrenar?

Alcanza todas tus metas con las mallas sin costuras

Para poder entrenar cómoda y sin distracciones, necesitas que la ropa que lleves puesta se adapte perfectamente al cuerpo y no hay prenda que pueda facilitar más la fluidez en tus movimientos que unas mallas sin costuras. Con su ajuste ceñido, que no deja marcas, tu figura se verá estilizada y apretada, pero sin incomodarte, y disfrutarás de la sujeción que necesitas durante las sesiones de entrenamiento. Tanto si practicas yoga como si bailas zumba, o si lo tuyo es el levantamiento de pesas, este tipo de medias, pensadas para la práctica deportiva, te permitirán desenvolverte con total facilidad. Son como una segunda piel y, además, están fabricadas de un tejido transpirable que te mantendrá fresca y seca durante el entrenamiento.

Entrena con estilo

Los leggings sin costuras presentan la gran ventaja de que combinan perfectamente con todo: al ajustarse a tu silueta a la perfección y tener una cintura alta que estiliza tu figura al cien por cien, te permiten conjuntarlos tanto con sujetadores deportivos como con camisetas de tirantes o con las de manga corta. Para aumentar todavía más la sensación de libertad que genera esta prenda, prueba a combinarla con la blusa corta (crop top) sin costuras VB. Con su ajuste ceñido, te proporcionará un confort excepcional sin dejar marcas en tu cuerpo.