alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Sandalias y chanclas · Classics

 
[24]

Comodidad y libertad definen las chanclas Reebok Classic

Las chanclas Reebok Classic han sido siempre la manera más cómoda y fresca de pasar el verano. Con un diseño clásico, las chanclas de Reebok tienen distintos detalles que hacen que sean realmente cómodas. La parte superior está confeccionada con material sintético, que hacen que sean ligeras y confortables. Su diseño clásico te permite ponértelas y sacártelas con total facilidad. Su suela de espiga está diseñada para obtener una mayor tracción y evitar así cualquier accidente cuando salgas con ellas de la ducha. Además, hay disponibles muchos colores para que puedas elegir el que más pegue con tu estilo.

Disfruta del verano con una de nuestras chanclas Classic de Reebok

A veces, la simplicidad es la mejor manera de encontrar un estilo adecuado. Las chanclas de Reebok son ideales para pasar un día de verano en la piscina, en el campo o en la playa sin perder el estilo que te caracteriza. No tan solo eso, sino que también puedes utilizarlas en las duchas del gimnasio, para estar en casa o para dar un paseo corto, por lo que su uso es realmente versátil.

Ponte unas chanclas Reebok Classic y mantente fresco con un estilo clásico

Cuando llega el verano, vestir fresco y cómodo resulta esencial para combatir el calor. Nuestras chanclas Reebok Classic te proporcionarán la comodidad y frescura que necesitas. Si las combinas con otras prendas nuestras, estarás listo para la acción. Unos pantalones cortos Reebok son ideales para salir a pasear o ir a la playa durante los días más calurosos del verano. Combinados con alguna de nuestras camisetas ligeras y transpirables, tendrás el atuendo perfecto para combatir el ardiente calor de las calles. Para protegerte del sol, utiliza una de nuestras gorras Reebok que encontrarás en el apartado de accesorios de nuestra tienda "on‑line".