alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Ropa interior · Fitness & Training

 
[62]
Calzoncillo de compresión Workout Ready Negro Hombre DeporteCalzoncillo de compresión Workout Ready Negro Hombre Deporte

Calzoncillo de compresión Workout Ready

Hombre Deporte

Mallas de compresión United By Fitness Negro Hombre DeporteMallas de compresión United By Fitness Negro Hombre Deporte

Mallas de compresión United By Fitness

Hombre Deporte

1 / 2
Página:de 2

Ropa interior de entrenamiento de Reebok para que te sientas bien

En el momento de hacer deporte, tan importante es cuidar el exterior como el interior. Así como seleccionamos el vestuario óptimo para entrenar con confort, conviene apostar por una ropa interior de entrenamiento apropiada para evitarnos molestias durante los ejercicios. Hablamos de prendas como sujetadores, braguitas, bóxers o mallas específicas confeccionadas en materiales ligeros y transpirables, como el nailon o el poliéster. En Reebok, encontrarás modelos sin costuras y dotados de las últimas tecnologías, como Speedwick, para que el sudor deje de ser un problema mientras practicas deporte.

Ropa interior para entrenar con la máxima comodidad

Está claro que para ir al gym no te pones la misma ropa que para salir con tus amigos, pues con la ropa interior, pasa lo mismo. Para las mujeres, las braguitas de Reebok se ciñen a la perfección a cada silueta a la vez que brindan una absoluta comodidad gracias a su tejido sin costuras. Para los hombres, los bóxers de microfibra son sinónimo de frescor total. Para entrenamientos de alta intensidad, las mallas de compresión se antojan como una prenda indispensable, pues proporcionan un ajuste seguro y evitan las irritaciones. Se adaptan al cuerpo como una segunda piel, por lo que son idóneas tanto para llevarlas solas o bajo un pantalón de chándal, por ejemplo.

La ropa interior de entrenamiento que necesitas en cada momento

Si lo tuyo es ponerte al límite en cada sesión, la ropa interior de entrenamiento no puede faltar en tu armario. Lúcela bajo el atuendo deportivo que normalmente utilizas, como unas mallas de training, unos pantalones cortos o cualquier chándal de Reebok. Tan importante como las prendas íntimas son los calcetines, pues ellos son los responsables directos del bienestar de tus pies. Apuesta por unos que incorporen inserciones de malla para disfrutar de una mayor ventilación.