alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Bañadores

 
[20]

En la playa o en la piscina, utiliza un bañador Reebok

¿Te encanta broncearte en la playa durante el verano? ¿Eres más de piscina? No importa cuáles sean tus preferencias porque en Reebok tenemos una gran colección de bañadores para que puedas elegir el que más vaya con tu estilo. Si buscas un bañador para hombre, podrás elegir entre uno corto de estilo clásico, de estilo surfista o de estilo slip. Para ellas, tenemos bikinis y bañadores deportivos excepcionales de diferentes estilos y colores. Además, muchos de nuestros modelos incluyen tecnologías de última generación, como la de Speedwick, que evapora el sudor para que tu piel esté más fresca.

Bañadores de Reebok para todos los estilos y ocasiones

Los bañadores de Reebok te darán la comodidad y flexibilidad que necesitas para entrenar a tope o para relajarte al sol. Si te encanta la natación y buscas siempre mejorar tus tiempos, elige uno de nuestros bañadores diseñados para que obtengas el máximo rendimiento. Para los días que tan solo vas con tus amigos o familia a relajarte en la playa o la piscina, elige un bikini o un bañador de estilo atrevido que ponga en evidencia tu gran trabajo en el gym. Diseños de estilo clásico con el logo de Reebok, o llenos de estampados y colores si eres más atrevido, tú decides.

Completa tu outfit combinando los trajes de baño de Reebok con otros productos

Si ya has elegido uno de nuestros trajes de baño, entonces es hora de echarle un vistazo a otras categorías de nuestra tienda. Para andar cómodamente por la playa o ducharte en el gym, ponte unas de nuestras chanclas, tenemos modelos de diferentes estilos. Las gorras de Reebok, por su parte, son perfectas para protegerte del sol y darle a tu outfit un toque urbano; puedes escoger entre la gorra clásica de béisbol o las flamantes gorras de visera plana. Para llevar todas tus cosas a la piscina o a la playa, hazte con una de nuestras amplias mochilas: ¡tienen un montón de compartimentos y bolsillos!