alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Ropa de hombre para hacer yoga y pilates

 
[70]
1 / 2
Página:de 2

Disfruta de más libertad con nuestra ropa de yoga para hombre

Estiras, contraes, retienes el aire, sigues reteniendo el aire, sueltas, relajas… Practicar yoga no es solo hacer ejercicio, es conseguir que tu mente y tu cuerpo se ayuden mutuamente a crecer. Los beneficios que esta disciplina ofrece varían dependiendo del tipo que practiques, pero, en general, te ayudan a desarrollar la fuerza y flexibilidad de tus músculos, a mejorar tu salud general y a conectar con tu yo interior. Si contar con todas estas ventajas te suena a gloria, mejor te va a parecer saber que tenemos una línea de ropa de yoga para hombre que cuenta con la tecnología Speedwick, que te ayuda a mantener el sudor alejado de tu piel y te brinda la libertad y el soporte que necesitas para dominar todos y cada uno de los movimientos que requiere la práctica de esta disciplina. Esta línea, compuesta por mallas, shorts y camisetas, es lo que necesitas para que le digas "namasté" a un nuevo tú.

Ropa de yoga para hombre para entrenar mejor y crecer más

La colección de ropa de hombre para yoga que Reebok pone a tu disposición te proporciona los conjuntos idóneos para que te emplees a fondo en todos tus entrenamientos. Las mallas de esta selección se adaptan a tu cuerpo a la perfección para que puedas moverte libremente cuando entrenes; las camisetas te mantienen fresco sin importar el tiempo que le dediques a las rutinas, y los pantalones cortos te aseguran un máximo confort para antes, durante y después de la práctica de tus posturas favoritas. Tú pon el reto, nuestra ropa te acompañará.

Dale un soplo de vida a tus entrenos con la ropa de yoga para hombre de Reebok

Dicen que para ser algo, el primer paso es parecerlo. Las piezas que conforman la colección de ropa para yoga para hombre tienen el equilibrio ideal entre diseño, tecnología y funcionalidad para verte bien y entrenar mejor en cada sesión. Utiliza las mallas con las camisetas de esta colección para combinar soporte y libertad en todas tus prácticas. Si quieres algo más ligero, usa los shorts en lugar de las mallas.