alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Ropa de senderismo para mujer

 
[125]
1 / 3
Página:de 3

Ropa de senderismo para mujer: una colección que te anima a no rendirte

La ropa de senderismo para mujer de Reebok está indicada para las entusiastas de las actividades al aire libre. Es una colección orientada a quienes apuntan alto y no se rinden fácilmente. En ella vas a encontrar desde pantalones cortos confeccionados en tejidos técnicos que te permiten que te muevas a tu aire hasta leggins con inserciones estratégicas de malla para una óptima ventilación. En la sección de camisetas, los modelos de manga corta y sin tirantes no podrían entenderse sin un sujetador deportivo. y no te olvides de otros componentes esenciales en lo que a ropa de senderismo para mujer se refiere: los cortavientos y las sudaderas.

Ropa para senderismo de mujer: consigue todo lo que te propones

Para alcanzar tus metas en cada travesía, vas a necesitar prendas técnicas que te ayuden a seguir hacia adelante. Ni siquiera en los tramos más exigentes el sudor resultará un problema gracias a tecnologías como Speedwick, presentes tanto en los pantalones como en las camisetas, que se encargan de disipar la humedad y mantienen la piel seca hasta el final. Imprescindible es, asimismo, la libertad de movimientos, de ahí que Reebok proponga shorts confeccionados con tejidos ligeros y elásticos en cuatro direcciones. La cintura ancha, también elástica, es vital para obtener la cobertura precisa en cada paso.

Prendas de trekking para mujer que miran por ti

La ropa de senderismo para mujer de Reebok ataja tan bien el calor como el frío. Hasta calentar los músculos, mucho mejor si optas por una chaqueta de cuello alto con acabado impermeable. En esta colección encontrarás modelos que incorporan detalles reflectantes, ideales en el caso de que la ruta se alargue más de la cuenta. Combina este tipo de chaquetas con unas mallas versátiles con refuerzos en sitios clave y a prueba de rozaduras. ¿Estás lista?