alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Ropa para senderismo

 
[244]
1 / 6
Página:de 6

Ropa de senderismo para ellos y para ellas: ¡solo falta que te atrevas!

La ropa de senderismo de Reebok te inspira en cada paso. La colección contempla todo tipo de prendas para que te muevas con confort y seguridad en la alta montaña. Desde unas mallas de entrenamiento con paneles estratégicos para una óptima ventilación a las camisetas transpirables que mantienen la piel seca y expulsan el sudor. Para ellas, los sujetadores deportivos se encargarán de que la máxima sujeción durante la caminata sea una realidad. Para ellos, los shorts tipo bermudas con tecnología antihumedad y aberturas laterales aterrizan para brindarles una mayor movilidad.

Ropa de trekking: diseñada para llegar lejos

La colección de ropa de trekking de Reebok está pensada para quienes no se conforman. Para empezar a andar, la marca propone una línea de sudaderas con capucha y cremallera para que puedas quitártelas cuando entres en calor. Algunos modelos son de cuello alto, que proporciona una mejor cobertura en caso de bajada drástica de las temperaturas. Otra opción es apostar por chaquetas de chándal con bolsillos frontales para tener siempre a mano los pequeños objetos personales. En cuanto a las camisetas, hay mucho donde elegir. Escoge un modelo de manga corta o de tirantes. Decide también si prefieres el ajuste clásico o alguno más ceñido, aunque, eso sí, no te olvides de los diseños confeccionados con materiales ultraligeros si deseas sentirte muy liviano en la travesía.

La ropa para senderismo que se adapta a tus circunstancias

En las rutas de montaña, no cabe duda de que la ropa de senderismo de Reebok se convertirá en tu mejor aliada. Combina unas mallas largas sin costuras, que proporcionan un mayor confort, con alguna camiseta básica de algodón sin mangas. Entre las prendas de senderismo más codiciadas, se encuentran los shorts de entrenamiento con cinturilla doble. Con una camiseta con tecnología ACTIVChill transpirable, el frescor durante la ascensión está garantizado.