alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Ropa · Les Mills

 
[60]
1 / 2
Página:de 2

Ropa deportiva de Les Mills: tus entrenamientos, un paso más allá

Cuando estás realizando los ejercicios de alta intensidad y cardio, das lo mejor de ti. Un complemento muy importante para poder entregarte al cien por cien a tus entrenamientos, sin distracciones, es llevar el equipamiento adecuado. Por eso, la ropa deportiva de Les Mills está pensada para las disciplinas más duras y exigentes, como el BodyPump. La tecnología que acompaña a cada una de estas prendas te ayudará a alcanzar los objetivos. Olvídate del sudor y de los tejidos que te impiden moverte con libertad. Ha llegado el momento de superar las barreras.

Hazlo posible con la ropa de Les Mills

Si hay algo que diferencia a la ropa deportiva de Les Mills de Reebok, es la innovadora tecnología incorporada para apoyar los intensos entrenamientos. Las camisetas sin mangas y las de tirantes, por ejemplo, son algunos de los productos estrella de la gama. Se trata de camisetas de alto rendimiento elaboradas con mallas transpirables en la espalda para conseguir una ventilación óptima. Los tejidos incorporan distintas tecnologías, como la Speedwick, que dispersa la humedad y el sudor de la piel. Los forros de malla interior te proporcionan una cobertura óptima y, además, son transpirables. Las mallas ajustadas de Les Mills no llevan costuras y tienen refuerzos en zonas estratégicas que mejoran la resistencia y la elasticidad. ¿Conoces ya todo el catálogo de Reebok Les Mills?

Hazte con una equipación completa con la ropa de Reebok Les Mills

Otra de las ventajas de la ropa deportiva de Les Mills es que sus diseños, de líneas sencillas y elegantes, resultan muy fáciles de combinar. Las camisetas en tonos lisos —muchas de ellas con el gráfico de Les Mills como único adorno— casarán perfectamente con los pantalones cortos y las mallas de la misma línea. Si prefieres un estilo más clásico, apuesta por las prendas de color negro. Por otra parte, puedes jugar con diferentes tonalidades, como el rojo, el naranja o el amarillo, si buscas un aspecto más atrevido.