alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Ropa para la escuela

 
[722]

Presume de estilo deportivo con la colección de ropa de colegio

Empieza el nuevo curso escolar con buen pie de la mano de esta colección de ropa de colegio de Reebok. Esta selección de prendas abarca desde mallas a pantalones cortos deportivos, sudaderas, camisetas o chaquetas para el invierno. Para mujer, Reebok propone leggings ceñidos confeccionados en algodón suave y elástico, ideales para mantener un equilibrio perfecto entre estilo y deporte. Ficha también los tops tipo bodi ajustados y los sujetadores deportivos con tejido Speedwick para preservar tu piel fresca y seca durante toda la actividad. Para hombre, los polos elaborados en tejido piqué y los pantalones cortos son siempre excelentes opciones.

Siempre listo para entrenar con la ropa para el colegio deportiva

La ropa para el colegio de Reebok es cómoda y sienta bien. Para un día que amanece algo frío, una sudadera de felpa suave puede ser tu salvación. Te mantendrá calentito mientras agrega a tu look un toque deportivo muy interesante. Hay modelos con y sin capucha, con bolsillos tipo canguro o sin ellos. Para los meses de invierno, Reebok dispone de chaquetas con relleno de plumón y con tejido repelente al agua. Están disponibles en los colores más invernales como el azul marino, el gris, el verde militar o el negro. Si buscas una prenda versátil que se adapte a tu día a día, ficha las camisetas sencillas de algodón. Las encontrarás en varios colores y con estampados diversos. El logotipo de Reebok siempre presente te acompañará en todos tus entrenamientos.

La ropa escolar que te define

Combina la ropa de colegio de Reebok y obtén un look de diez. Si te gustan los outfits originales, opta por unos leggings estampados y combínalos con una sudadera de un color liso. Muy convenientes son los pantalones tipo "jogger" que puedes conjuntar con una camiseta minimalista de manga corta de tejido Activchill para una sensación fresca durante todo el día.