Reebok

Ropa de Crossfit para Mujer

138 Productos
1 / 3
Página:de 3

ROPA DE CROSSFIT PARA MUJER REEBOK

El CrossFit es una combinación de ejercicios de alto impacto en los que la falta de comodidad y de libertad de movimiento puede pasar factura. En Reebok somos conscientes de ello y, por ese motivo, hemos querido crear una colección de ropa específica para este deporte. Así siempre podrás estar tranquila y segura durante tu rutina de ejercicios diaria.
La colección ideal
La colección de ropa de CrossFit de Reebok se ha diseñado para satisfacer todas y cada una de las necesidades que puedan surgir mientras se practica este deporte, por lo que contamos con una amplia variedad de prendas. Desde camisetas de compresión que se ciñen al cuerpo para garantizar una mayor sujeción muscular y control de las vibraciones hasta pantalones cortos de mujer de cintura baja que no se moverán ni un milímetro de su sitio, en esta colección encontrarás lo que buscas.
Tejidos y materiales de rendimiento
Hemos ideado con total cuidado toda la colección de ropa de CrossFit para mujer, por lo que puedes estar segura de que hemos escogido los mejores materiales y tecnologías para hacer prendas de alto rendimiento con características únicas. Entre ellas destacan las costuras planas a prueba de rozaduras; la tecnología Speedwick, que te ayudará a mantenerte fresca y seca, o los tratamientos antimicrobianos que evitan el mal olor y protegen tu piel de las bacterias que puede haber en los equipamientos.

No esperes más y visita la web de Reebok para hacerte con el mejor equipamiento de CrossFit para mujer.