Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.

Ropa de Crossfit para hombre

68 Productos
1 / 2
Página:de 2

Resistencia, comodidad y durabilidad con la ropa para CrossFit de hombre Reebok

Cada día de entrenamiento presenta sus propios retos, por esa razón necesitas un equipamiento que se adapte a cada ejercicio, como la ropa para CrossFit de hombre Reebok. Para el torso podrás encontrar camisetas con la tecnología ACTIVCHILL, que te mantendrá fresco en todo momento para mayor comodidad. En pantalones tienes dos opciones: cortos o de chándal. Ambos emplean la tecnología Speedwick, que ayuda a dispersar el sudor lo más rápido posible para que no se acumule la humedad. Durante el invierno cuentas con sudaderas que te ayudarán a mantener el calor corporal y para así poder entrenar en los días más fríos. También encontrarás calcetines diseñados para brindarte una mayor sujeción en cada movimiento y una amortiguación más ligera para absorber impactos.

Rompe tus marcas personales usando ropa masculina para CrossFit Reebok

Con la ropa para CrossFit de Reebok para hombres podrás alcanzar tus metas con comodidad y seguridad. Cada prenda ha sido pensada para ayudarte durante tus rutinas. Las camisetas brindan confort gracias a su corte ajustado, que facilita el movimiento. Por su parte, los materiales elásticos de los pantalones cortos te proporcionan una mayor libertad para que puedas concentrarte únicamente en ejercicios como burpees y zancadas. Mientras que los de chándal te ayudarán durante las rutinas al aire libre en la época de frío. Las zapatillas utilizan tecnología RopePro que brinda una textura parecida a una lija a los laterales y proporciona un agarre óptimo en el momento de trepar la cuerda.

Atuendos con estilo propio para cada día con la ropa de CrossFit para hombres de Reebok

Uno de los atractivos de la ropa para CrossFit de hombres de Reebok es que podrás escoger entre distintos colores y diseños para que muestres tu estilo en cada entrenamiento. Asimismo, puedes añadir algunos accesorios a tu equipamiento para potenciarlo. Escoge una botella de agua para que te mantengas hidratado en los ejercicios más fuertes o un bolso donde llevar tu ropa de trabajo. También puedes llevar unas muñequeras o una gorra para los días de sol.