alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Ropa · Cross Training · Mujer

 
[17]

La ropa de cross training de mujer de Reebok cuenta con la mejor tecnología para tu cuerpo

Si formas parte del equipo y la filosofía de Reebok, encontrarás una gran variedad de accesorios de ropa de cross training para mujer. Podrás entrenar con total comodidad gracias al ajuste de la ropa, ya que dispones de leggings y tops ajustados que ayudan a que el cuerpo transpire al mismo tiempo que te proporcionan una total movilidad. La tecnología Speedwick te mantiene seca desde el calentamiento inicial hasta que acabes la sesión, lo que te permitirá entrenar con más confianza. También podrás encontrar la tecnología Motion Sense, que se adapta a la perfección a la silueta del cuerpo.

Ropa de cross training para mujeres de Reebok para cualquier tipo de ejercicio

Tienes a tu disposición las últimas tecnologías incorporadas en la ropa de cross training para mujeres que se adaptan al tipo de ejercicio que realices. Entre los diferentes modelos de top, puedes elegir entre algunos con mangas y otros más ajustados que resaltarán tu figura, pero nunca perderás flexibilidad. La ropa de entrenamiento cruzado para mujeres de Reebok ayuda a eliminar el sudor y te mantienen seca tanto fuera como dentro del gimnasio.

Con la ropa de entrenamiento cruzado para mujeres de Reebok le sacarás el máximo partido al ejercicio

Si es una actividad muy intensa, puedes escoger entre diferentes tops con materiales transpirables que te ayudarán a mantener el pulso cardíaco, mejorar la respiración y sudar menos. Además, la ropa de cross training de mujer está diseñada para que puedas utilizarla más allá del ejercicio físico, ya que, si sales a dar una vuelta o a pasear con tu perro, podrás disfrutar de la comodidad sin perder estilo porque los tops están creados para adaptarse a tu cuerpo y resaltar tu silueta. Combina los diferentes conjuntos con leggings y tops y sácales el mejor partido.