alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Ropa para cross training de hombre

 
[86]
1 / 2
Página:de 2

Ropa de cross training de hombre: avanza hacia tu objetivo

Cuando te decides por un entrenamiento de alta intensidad, es evidente que quieres darlo todo en lo que a forma física se refiere. Trabajar la fuerza, la resistencia y los límites de tu cuerpo es algo que se consigue con prácticas como el cross training. Sin embargo, un buen equipamiento que te acompañe en estas sesiones es fundamental para alcanzar las metas y ganar confort. En este tipo de ejercicios, donde el sudor está garantizado, agradecerás contar con tejidos superligeros y tecnología Speedwick. De esta manera, el sudor se dispersará más deprisa y tu piel se mantendrá fresca. Descubre nuestra ropa de cross training de hombre más resistente y elástica para las series de burpees, planchas y sentadillas.

Las prendas de cross training masculinas indispensables

En nuestra colección de ropa de cross training de hombre, encontrarás camisetas y pantalones indicados para las rutinas más intensas, ya que son prendas confeccionadas con materiales que seguirán tu ritmo. ¿Quieres conseguir una mayor libertad de movimientos a la hora de levantar pesas o hacer flexiones? Entonces escoge una camiseta sin mangas transpirable, con ajuste ceñido que se adapte perfectamente a tu cuerpo. Los materiales suaves al tacto, como el algodón, te ayudarán a sentirte cómodo. Si buscas concentrarte en tu fuerza y que nada te distraiga, tienes que optar por unas mallas de compresión para tus entrenamientos. Este tipo de prendas te aportarán una sujeción muscular superior, además de un ajuste seguro. Añade a tu equipo la ropa con la que mejorarás tu rendimiento.

Combina tu ropa de cross training masculina

Si estás pensando en las prendas fundamentales para tus sesiones, los pantalones cortos o las camisetas nunca pueden faltar. Aun así, es importante estar preparado para el antes y el después del entrenamiento. Cuando te dirijas al gimnasio o cuando termines los ejercicios de alta intensidad, agradecerás contar con una sudadera pensada para que no te enfríes. Elige una de nuestras sudaderas de cross training con acabado hidrófugo y te mantendrás fresco en cualquier condición. Además, podrás guardar los objetos personales en los bolsillos con cremallera y tenerlos siempre a mano.