alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.

Ropa para cross training

 
[164]
1 / 4
Página:de 4

Ropa de cross training: entrena a otro nivel

En ejercicios de alta intensidad, como la combinación de fuerza y resistencia que implica el cross training, contar con los materiales óptimos en tu equipamiento es fundamental. En este tipo de prácticas necesitas luchar contra el sudor, contar con tejidos ligeros y tener autonomía en tus movimientos. Nuestra ropa de cross training está confeccionada siguiendo todas esas máximas. Si lo que buscas es dispersar la humedad y mantener la piel seca, escoge unos shorts o una camiseta que cuenten con tecnología Speedwick. ¿Necesitas una sujeción extra para los músculos? Escoge unas mallas que incorporen ajuste de compresión para reducir las vibraciones musculares en cada ejercicio.

Las prendas de cross training apropiadas para ti

Debes tener en cuenta el tipo de entrenamiento que realizas y escoger la ropa que más te convenga. Unos pantalones cortos de tejido elástico y cobertura impermeable DWR será un aliado estupendo en las prácticas más exigentes, pues te mantendrán seco en todo momento. Si tus sesiones están enfocadas al levantamiento de peso, te recomendamos una camiseta de compresión, que proporciona una sujeción extrema, con inserciones de malla en zonas claves si buscas mayor ventilación. Por otra parte, un sujetador deportivo de medio impacto te proporcionará el ajuste perfecto durante estas rutinas. Apuesta por tejidos sin costuras y olvídate de posibles irritaciones de la piel.

Siempre preparado con nuestra selección de cross training

Cuando ya tienes tu ropa de cross training seleccionada, la combinación perfecta para completar el equipo son unas zapatillas que estén a la altura. Nuestras deportivas específicas incorporan la tecnología más innovadora, como es el caso de la parte superior Flexweave, que mejora la estabilidad y la transpiración. Un cuello con espuma de alta densidad es clave para lograr el confort que buscas en cada pisada. Consigue una amortización ligera y ganarás en agilidad cuando corras o saltes durante los entrenamientos. ¿Aún no has consultado toda nuestra selección de accesorios y calzado de cross training?