alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Ropa · Conor McGregor

 
[55]
1 / 2
Página:de 2

Comodidad y estilo con la ropa Conor McGregor

En Reebok queremos ofrecerte prendas con personalidad, y por eso contamos con un catálogo de ropa Conor McGregor en el que encontrarás gran variedad de productos para darle fuerza a todos tus looks. Desde pantalones cortos de training hasta camisetas de compresión, pasando por chaquetas, sudaderas, pantalones largos o cortavientos. Todas nuestras prendas están pensadas para aportarte comodidad en tus entrenamientos, pero también para mejorarlos gracias a los últimos avances técnicos del mercado. Es el caso de los tejidos que dispersan la humedad durante la actividad física o los ajustes de compresión a prueba de rozaduras. Elige los productos que más te gusten y siente la fuerza de un icono como Conor McGregor.

Potencia tus entrenamientos con las prendas Conor McGregor

Con la ropa de Conor McGregor te sentirás seguro a la hora de entrenar, ya sea en el gimnasio, en el cuadrilátero o al aire libre. Para una sesión de musculación puedes elegir nuestras camisetas con tejido Speedwick, que evacúa el sudor para mantener tu piel fresca y seca. Si hace algo de frío, puedes iniciar tus estiramientos con nuestras sudaderas de tejido elástico, que te darán total libertad en todos tus movimientos. Y si lo que te gusta son las MMA, puedes apostar por las camisetas con costuras planas y especialmente ligeras que se ajustan a tu tren superior durante todo el combate.  

Luce un look training con la vestimenta Conor McGregor

Si pasas buena parte de tus días en el gimnasio entrenando, la ropa Conor McGregor será una de tus preferidas. No solo porque todos los productos están orientados al training de máximo nivel, sino porque con ella puedes lucir un estilo deportivo incluso después del entrenamiento. Combina nuestros pantalones de chándal y las camisetas para alta intensidad con unas zapatillas de training. Y no pierdas tiempo al salir del trabajo, ya que puedes llevar todo tu equipamiento en nuestros bolsos deportivos para ir directo al box desde la oficina.