Reebok

Ropa • Combat

108 Productos
1 / 3
Página:de 3

ROPA DE COMBAT REEBOK

La concentración es uno de los elementos más importantes a la hora de pelear. La más pequeña de las distracciones o un cálculo equivocado pueden suponer la diferencia entre alzarte con la victoria o irte al suelo sin nada. En Reebok somos muy conscientes de ello, por lo que hemos creado una colección de ropa con la que siempre podrás estar concentrado en la pelea.
Comodidad y diseños superiores
Nuestra colección de ropa de combat cuenta con una amplia variedad de diseños versátiles para usar tanto dentro como fuera del gimnasio. Los pantalones de boxeo, las camisetas de la UFC o las sudaderas de Reebok de la UFC se han creado para ofrecerte el mejor rendimiento, así como un estilo inigualable mientras descansas después de cada ejercicio o durante tu día a día.
Materiales y tecnologías de vanguardia
Esta colección no solo destaca por su amplia variedad de productos, sino que también lo hace por contar con los mejores materiales y tecnologías modernos. Entre estos elementos se pueden destacar Speedwick, una tecnología propia de Reebok que dispersa el sudor y ayuda a mantener la piel fresca y seca; los refuerzos en zonas clave y ranuras laterales para ofrecer una mayor libertad de movimiento, y los tratamientos antimicrobianos que ayudan a combatir los malos olores.
Estilo inigualable
La colección de ropa de combat de Reebok no solo se ha diseñado para un uso en gimnasio; también se le ha querido dar un toque urbano para que puedas disfrutar de ella cada día. Además, con los logotipos y estampados en los pantalones de MMA o en las camisetas de la UFC de Reebok podrás dejar claro cuáles son tus deportes favoritos y a quién apoyas.

Visita la web de Reebok y descubre nuestra colección de ropa de combat.