alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Ropa de ciclista para mujer

 
[117]
1 / 3
Página:de 3

Pedalea hasta la cima con la ropa ciclista de mujer

La ropa de ciclismo de mujer está diseñada pensando en ayudarte a que estés más cómoda y a que te sientas más fuerte encima de la bicicleta mientras pedaleas. ¿Quién dijo que el ciclismo no era cosa de chicas? Ponte cómoda en tus paseos en bicicleta con ropa de ciclismo de mujer y demuéstrate a ti misma y al mundo de lo que estás hecha. La tecnología Speedwick utilizada en las mallas y camisetas de ciclismo dispersa el sudor y mantiene tu piel seca, y todas incluyen zonas reflectantes o bandas de colores llamativos para garantizar tu visibilidad y seguridad. Estas prendas se ajustan de forma excepcional a tu cuerpo y te mantienen cómoda, segura y protegida: con ellas, no habrá quien te pare.

La ropa de ciclismo para mujeres que te empuja a conseguir tus metas

La misión de la ropa ciclista de mujer es ayudarte a que nada te distraiga de la carrera o de la sesión de entrenamiento y puedas centrarte en pulverizar tus límites. Este tipo de prendas están diseñadas específicamente para adaptarse a tu cuerpo y a cada uno de tus movimientos con el objetivo de que cada golpe de pedal resulte lo más cómodo posible. Puedes elegir mallas de ciclismo largas o cortas y camisetas de tirantes o de manga corta. En cualquier caso, encontrarás un tejido transpirable que te ayudará a dispersar el sudor y a mantenerte fresca y seca durante toda la sesión. Aunque estés subiendo un puerto de montaña que parezca interminable, sentirás que no puedes rendirte.

Entrena sin dejar de ir a la moda con la ropa de ciclismo para mujer

La ropa de ciclismo para mujer tiene en cuenta las tendencias del mundo de la moda deportiva para que no tengas que renunciar al estilo cuando montes en bicicleta, tanto si estás en ruta por carretera o por montaña como si paseas por la ciudad. Para completar tu conjunto y prevenir lesiones, puedes combinar tu ropa ciclista con las comodísimas zapatillas Reebok y añadir también unos calcetines Active Foundation que evitan rozaduras y ampollas.