alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.

Ropa para ciclistas

 
[123]
1 / 3
Página:de 3

Ropa para ciclistas: vístete de los pies a la cabeza y llega a la meta

Para poder disfrutar al máximo de un deporte tan complejo y completo como el ciclismo, es imprescindible tener un equipamiento de calidad. Contar con la ropa de ciclismo adecuada es casi tan importante como llevar una buena bici y un casco, puesto que cumple la función de facilitarte el pedaleo y potenciar tu rendimiento garantizando siempre tu seguridad. No importa si vas a entrenar, al gimnasio, a darte un cómodo paseo por la ciudad o a descender por un sendero difícil: para todos los ciclistas, hay ropa de Reebok que podrás utilizar en cualquier aventura que quieras correr con tu bicicleta.

La ropa de ciclismo que te llevará a la cima

Ya sea verano o invierno, haga calor o frío, llueva o sople el viento con fuerza, tu conjunto de ciclismo debe ser capaz de resistir en condiciones extremas para que puedas sentirte cómodo mientras montas y evite comprometer tu salud por un enfriamiento o un golpe de calor. Para ello, la ropa de ciclistas de Reebok incluye en su oferta leggings largos o cortos y camisetas que incluyen, en función del modelo, paneles de malla u otras tecnologías específicas que disipan el sudor y repeler el agua. De este modo, puedes mantener la piel fresca y seca, así no habrá quien te pare, haga el tiempo que haga.

Comodidad y seguridad en tu conjunto de ciclismo

La ropa ciclista no solo debe hacerte sentir cómodo en tu bicicleta, sino que también tiene la misión de protegerte y debe garantizar tu seguridad en todo momento. Por este motivo, las prendas ciclistas de Reebok están diseñadas de colores vivos y llamativos e, incluso, reflectantes que le facilitan tu visibilidad a los vehículos, peatones y otros ciclistas con los que te puedas cruzar. Además, podrás combinarlas con cualquiera de los zapatos Fitness & Training de Reebok para gozar de una buena sujeción y evitar posibles lesiones.