alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Ropa · Cardi B

 
[2]

Siente la fuerza urbana con la ropa Cardi B de Reebok

Si quieres sentirte con la confianza de una figura internacional del rap, la ropa Cardi B te dará las fuerzas necesarias para deslumbrar. En nuestro catálogo contamos con una gran variedad de productos, como faldas, sudaderas, tops, camisetas o sujetadores, inspirados en los estilos retro más actuales. Además, en Reebok la moda no esquiva la comodidad, y por ello contamos con modelos confeccionados con felpa elástica, para disfrutar de una sensación suave y cálida a la hora de vestir. Elige tu conjunto ideal y lúcelo en cualquier salida con los amigos.

Cardi B, ropa para vestir en cualquier momento

La ropa Cardi B es de esas colecciones que puedes lucir en cualquier momento, ya sea para ir al trabajo, para una noche de fiesta o una salida tranquila con las amigas. Incluso, si te lanzas, puedes utilizarla en el gimnasio. Por ejemplo, los sujetadores de esta selección cuentan con inserciones de malla en zonas clave para una mejor ventilación, incluso en los momentos de mayor actividad. Para ir al gimnasio también puedes lucir un crop top, que, como la mayoría de nuestras prendas, está confeccionado con poliéster reciclado con el objetivo de reducir las emisiones y ayudar a cuidar el medioambiente.

Combina tus prendas Cardi B y luce un look deportivo

A la hora de elegir un conjunto deportivo, la ropa de Reebok Cardi B se convertirá en un elemento distintivo, original y que redondeará tu look. Además, puedes combinar nuestras faldas, sudaderas o camisetas con unas zapatillas de estilo running para poner el broche a tu estilo sport. También puedes añadir accesorios, como una riñonera o una gorra Reebok, elementos que marcan la diferencia y que, además, le darán ese punto de funcionalidad y comodidad a un conjunto que puedes lucir en cualquier momento.