alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsspritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal

Ropa · Cardi B

 
[17]
Mallas de talle alto Cardi B
Pantalón Cardi B Knit
Chaqueta Cardi B Fur Ombre (Unisex)
Pantalón Cardi B Knit
Mallas cortas de cintura alta Cardi B
Bralette Cardi B
Sudadera Cardi B Knit
Mallas de talle alto Cardi B
Mallas Cardi B Hype Garter (Tallas grandes)
Body Cardi B (Tallas grandes)
Chaqueta Cardi B Woven Crop (Tallas grandes)
Mallas cortas de cintura alta Cardi B (Tallas grandes)

Cárgate de estilo y confianza con la colección de ropa Cardi B de Reebok

Destaca igual que la estrella internacional del rap con la línea de ropa Cardi B y deslumbra a cada paso. En nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de productos, como mallas, sudaderas, tops, camisetas o sujetadores inspirados en los estilos retro más actuales y disponibles en tallas inclusivas. Además, en Reebok la moda también es sinónimo de comodidad, y por eso nuestras prendas están confeccionadas con tejidos suaves y elásticos para que disfrutes de una sensación cómoda y agradable a la hora de vestir. Elige tu look ideal en tu talla perfecta y lúcelo en la calle.

Cardi B, moda para tu estilo diario

La línea de ropa Cardi B es ideal para lucir donde quieras y cuando quieras; ya sea en el trabajo, para salir por la noche o para quedar con tus amigas. Incluso, si te lanzas, puedes utilizarla para el gimnasio; los sujetadores y mallas de la colección cuentan con inserciones de malla en zonas clave para una ventilación óptima en los momentos de más intensidad. Además, puedes combinarlos con uno de nuestros crop tops que, como la mayoría de nuestras prendas, están confeccionados con tejido reciclado como parte del compromiso de Reebok para proteger el medio ambiente.

Combina tus prendas Cardi B y luce un look atrevido

A la hora de elegir un conjunto deportivo, la ropa Reebok Cardi B se convertirá en un elemento distintivo y original con el que clavarás tus looks y captarás todas las miradas. Además, puedes combinar nuestras mallas, sudaderas o camisetas con unas zapatillas de estilo running para poner el broche a tu outfit deportivo. Atrévete con un accesorio, como una riñonera o una gorra Reebok, y marca la diferencia con un conjunto que puedes lucir en cualquier momento.