alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Riñoneras · Sport

 
[18]

Lo clásico y lo práctico se unen en nuestra riñonera deportiva

Las modas clásicas siempre vuelven, y las riñoneras no iban a ser menos. Las riñoneras deportivas son una excelente elección para que puedas llevar encima lo imprescindible para cada entrenamiento o sesión de ejercicio, ya que cuentan con un amplio compartimento principal con cierre de cremallera en el que podrás guardar el móvil, la cartera o las llaves con toda comodidad y sin tener que preocuparte por dejarte algo en casa debido a la falta de espacio. Si quieres ir a entrenar con lo justo e imprescindible, no te lo pienses: nuestras riñoneras de deporte son para ti.

Las riñoneras de deporte más completas del mercado

Fabricadas en poliéster, nuestras riñoneras deportivas destacan por su flexibilidad, resistencia y fácil manejo. Gracias a sus correas ajustables podrás llevarlas a la cintura con toda fiabilidad y sin tener que estar pendiente de que tus carreras y esfuerzos terminen por desajustarlas. Además, algunos de nuestros modelos incorporan bolsillos de seguridad para guardar diversos artículos y utensilios de pequeño tamaño, como pastilleros o dinero suelto, que puedas necesitar, e incluso cuentan con partes fabricadas en malla para favorecer la ventilación en el interior de la riñonera. Llevarlo todo encima nunca fue tan sencillo.

Vence al crono y completa tu vestuario

Como sistema de almacenaje de pequeño tamaño, las riñoneras de deporte de Reebok no tienen rival. Pero en nuestra tienda todavía tenemos un montón de prendas pensadas para potenciar tu rendimiento y facilitarte las cosas durante tus sesiones de ejercicio, como prácticas y cálidas sudaderas de algodón y poliéster provistas de capucha, perfectas para los días de frío, o camisetas de entrenamiento ligeras y transpirables que, gracias a su confección y a las tecnologías que incorporan, permitirán que tu cuerpo se mantenga fresco y seco incluso en los momentos de mayor sudoración.