alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Riñoneras · Mujer

 
[35]

Apuesta por el confort con las riñoneras para mujer

En Reebok contamos con un catálogo muy variado de riñoneras para mujer conscientes de que son un elemento cada vez más demandado e imprescindible en muchos armarios femeninos. En cualquier salida con amigos, para hacer deporte o para dar un paseo podrás disponer de tus objetos indispensables sin renunciar al confort, ya que nuestras riñoneras cuentan con correas regulables y acolchadas para que apenas las sientas. De estilo bandolera, pequeñas, con forma de bolso o especializadas según el deporte, tienes una larga lista para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Saca partido a tu riñonera para mujer

Cuando salgas a correr o vayas al gimnasio, ya no tendrás que preocuparte por dónde guardar la tarjeta del bus, las llaves o el móvil. Ahora, con tu riñonera para mujer de Reebok puedes llevar contigo lo más importante de forma cómoda y segura. Los bolsillos interiores con cremallera son una buena alternativa para no perder nada, ni siquiera en los momentos de mayor intensidad en tu actividad física. Además, están confeccionadas con tejidos 100% poliéster, y varios modelos han sido fabricados con materiales completamente reciclados para cuidar el medioambiente.

Luce tu riñonera para mujer en cualquier momento

Las riñoneras para mujer son una buena alternativa a los bolsos si quieres lucir un look más deportivo. En Reebok contamos con una gran variedad de diseños, en colores más cálidos y otros algo más atrevidos, que combinan con todo tipo de ropa deportiva. Por ejemplo, si vas al gimnasio con tus mallas pirata y tu camiseta de tirantes de training, ambas sin bolsillos, cualquiera de nuestras riñoneras te resultará muy funcional y, al mismo tiempo, le pondrá la guinda a tu estilo sport. Cuando salgas a tomar algo con tus amigas, puedes combinar tu riñonera de doble bolsillo central con unos pantalones largos de chándal y una chaqueta Classics con un toque retro que seguro que llamará la atención.