alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Riñoneras · Hombre

 
[29]

Riñoneras de hombre para cualquier momento

Si eres de esas personas a las que le gusta tener todo a mano, las riñoneras para hombre de Reebok serán uno de tus elementos favoritos. En nuestro catálogo puedes elegir entre una gran variedad de modelos, tanto especializados para hacer deporte como para tu día a día, en forma de bandolera, bolso o clásicas. Todas ellas están pensadas para tu comodidad, con correas ajustables para que cada uno la porte como más le guste. Con las riñoneras para hombre de Reebok ya no tendrás que dejar nada en casa.

Haz deporte con tranquilidad con tu riñonera para hombre

Los amantes del running o del training saben bien que salir de casa con las llaves y el móvil puede llegar a ser un problema en muchas ocasiones. Para ellos están diseñadas nuestras riñoneras para hombre más pequeñas y cómodas, ya que permiten salir a correr o realizar ejercicios en el gym sin apenas notar que las llevas encima. Además, son muchos los modelos que cuentan con bolsillos interiores con cremallera para ofrecer una mayor seguridad a la hora de realizar diferentes movimientos. Si buscas una riñonera para tu día a día, los modelos con mayor capacidad, e incluso con dos bolsillos centrales, te permitirán tener tus objetos más preciados a mano en todo momento, y siempre con la seguridad de que son productos 100% poliéster.

Completa tu look con las riñoneras Reebok

Las riñoneras de hombre son uno de esos elementos que marcan la diferencia a la hora de elaborar tu look. Por eso, debes elegir bien la que más se adapte a tu estilo y combinarla con otros elementos clave. Si vas al gimnasio, puedes añadir una chaqueta de training y unos pantalones de chándal que, junto a la riñonera, te darán ese look deportivo y funcional que buscas. Y para una salida con amigos, puedes apostar por un estilo algo más retro, con una tipo bandolera, una sudadera con capucha y unas zapatillas Classics que nunca pasan de moda.