alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Riñoneras · Blanco

 
[1]

Máxima comodidad con las riñoneras blancas de Reebok

Lleva con comodidad y estilo todos tus objetos personales con la riñonera blanca de Reebok que más encaje con tus actividades. Sus múltiples compartimentos te ayudarán a dividir de forma más organizada tus artículos para que tengas siempre a mano tus indispensables, como el móvil y la cartera. De igual forma, puedes utilizar las secciones más pequeñas para guardar esos objetos que siempre tendemos a olvidar, como las llaves o los auriculares. Escoge el modelo de riñonera blanca que mejor te represente y ponle la guinda a tu estilo casual.

Agrégale funcionalidad a tus looks con las riñoneras blancas de Reebok

Nuestras riñoneras blancas se adaptan a ti, por eso tienen correas ajustables que se pueden regular según la posición en que las quieras llevar. Al mismo tiempo, tus objetos más valiosos estarán protegidos sin importar el clima, ya que sus tejidos impermeables repelen el agua para que puedas utilizarlas incluso en los días de lluvia. Y, por si fuera poco, están confeccionadas con tejidos tan resistentes como el poliéster y el nailon, que te aseguran una mayor durabilidad frente al desgaste para que no las dejes de utilizar cuanto te apetezca sin preocuparte por nada.

Las riñoneras de Reebok combinan con todo

Las riñoneras blancas de Reebok ofrecen mucha versatilidad a la hora de lucirlas. Si tienes un punto retro, puedes llevar tu riñonera blanca en la cadera o a la cintura, aunque los más modernos pueden animarse a llevarla cruzada al pecho, como un auténtico icono de la moda. Combínala con una chaqueta impermeable multicolor y un pantalón de chándal de la línea Classics y seguro que no pasarás desapercibido en tus rutinas. Para los días de calor, puedes conjuntarla con un pantalón corto y una camiseta deportiva, un look al que le puedes añadir unas zapatillas blancas a juego con la riñonera y con las que marcarás tendencia.