alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Riñoneras

 
[32]

Lleva todo lo que necesitas en tu riñonera Reebok

Cuando salimos a dar un paseo o a tomar algo, es realmente incómodo llevar todo en los bolsillos. Pequeños objetos como el móvil, el carné de identidad, algo de dinero o las llaves, se acumulan en nuestros pantalones haciéndolos pesar una tonelada. Las riñoneras Reebok son la solución perfecta para llevar todo lo imprescindible de manera cómoda. En nuestra tienda encontrarás modelos de todos los estilos, con varios compartimentos y diferentes diseños, para que puedas elegir la que mejor encaje con tu forma de vestir.

Riñoneras Reebok prácticas y a la última

Las riñoneras vuelven a la carga después de un período en dique seco. Ahora, además de atártelas a la cintura con su correa ajustable y su cierre de hebilla, también se ha puesto de moda llevarla colgada al hombro o cruzada como si fuera un bolso de bandolera. El compartimento principal con cremallera se completa con otros espacios para que puedas organizarte perfectamente. En cuanto a los diseños, las riñoneras Reebok ya forman parte de la moda urbana, así que siempre nos esforzamos para poner a tu disposición modelos variados con formas y colores para todos los gustos; solo tienes que echar un vistazo a nuestra selección.

Recupera el estilo de los noventa con las riñoneras de Reebok

En los noventa, las riñoneras Reebok eran imprescindibles: todo el mundo llevaba una. Ahora han vuelto con más fuerza que nunca, y si quieres estar a la última en moda urbana tienes que llevar una. Además de ser muy prácticas, también es un accesorio que conjunta muy bien con los outfits actuales. Date un capricho y añade a tu cesta una riñonera junto a unos nuevos pantalones de chándal o una camiseta de tirantes de Reebok, diseños alucinantes te están esperando. Si buscas otros complementos, date una vuelta por nuestra sección de accesorios, podrás encontrar un montón de productos geniales: gorras planas o clásicas, gorros de playa o para el frío, guantes y un largo etcétera.