Servicio al cliente

Tu Privacidad en Reebok

Tus datos y Reebok

Para optimizar tu experiencia con nosotros, procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestro aviso de privacidad. Esto nos permite ofrecer a cada usuario información y ofertas relevantes disponibles en su ciudad.

 

Cómo recopilamos datos

Cada paso nos ayuda a alcanzar nuestro objetivo

Recopilamos datos en varios momentos de tu interación online con nosotros. Esto incluye cuando nos das datos de manera activa, como cuando inicias sesión con tu cuenta Reebok, y cuando nos das datos de manera pasiva, como cuando buscas productos en nuestra página web.

 

Por qué recopilamos datos

Te ofrecemos una experiencia a medida

Cuanto más sabemos sobre ti, más posibilidades tenemos de proporcionate una experiencia de usuario optimizada con productos y ofertas que son relevantes para ti. Tus datos también se utilizan para confirmar que eres tú el que se conecta a través de tu cuenta Reebok, y para recordar cosas como tus perferencias.

 

Tus derechos

Elige tu relación con nosotros en cada momento

Si, por alguna razón, no te sientes cómodo con el hecho de que dispongamos de tus datos, siempre puedes gestionarlos poniéndote en contacto con nosotros. Para más detalles, consulta nuestro aviso de privacidad.