alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Polos

 
[2]
Categoria de producto
Precio
€ 29 - € 32
2932

Estrena un polo y sal en busca de diversión

¿Quieres darle a tu outfit un estilo elegante a la par que cómodo? Ponte un polo que pegue con tu look y sal a divertirte con tus amigos. Los polos de Reebok son perfectos para personas como tú, que no renuncian a su estilo bajo ninguna circunstancia. Han sido confeccionados con mimo para darte un confort máximo, utilizando materiales como el poliéster o el elastán, para que disfrutes de un tejido suave. Además, la técnica de entrelazado empleada en algunos modelos hace que sean muy resistentes a los lavados y al paso del tiempo.

Polos deportivos que podrás utilizar en cualquier ocasión

Los variados estilos de polo deportivo de Reebok te permitirán elegir la opción que mejor combine con tu actividad diaria. Para los deportistas que quieran mostrar al mundo su gran trabajo en el gimnasio, tenemos polos de ajuste ceñido y de manga corta, perfectos para las salidas nocturnas o para dar un paseo por la ciudad. Si prefieres uno de ajuste más clásico, ponemos a tu disposición modelos ideales para tu día a día, para ir a la oficina o para jugar una pachanga de fútbol con tus amigos, ya que muchos de ellos están inspirados en equipaciones clásicas de este deporte. Cuello de pico o redondo, con varios botones o solo uno, tú eliges tu diseño favorito.

Ponte un polo Reebok y completa tu outfit con otras prendas de nuestra firma

Para combinar tu polo Reebok, no dudes en echarle un vistazo a otras secciones de nuestra tienda. Un bonito pantalón de chándal quedará genial con tu polo, y seguro que puedes encontrar uno que pueda completar tu nuevo look. Para disfrutar de una comodidad máxima y un estilo inigualable, ponte unas de nuestras zapatillas deportivas, te darán el toque definitivo que buscabas.