alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Leggings petite

 
[68]
1 / 2
Página:de 2

Pon a prueba tus límites con los leggings petite

Los leggings de mujer de la colección petite de Reebok son perfectos para correr una maratón, ir al gimnasio, hacer yoga o en cualquier otra actividad que emprendas. Sin renunciar a ir a la moda, el diseño específico de esta prenda te permitirá entrenar a tope, por lo que te ayudará a pulverizar todos tus récords gracias a su comodidad y versatilidad: no hay nada que no puedas hacer si los llevas puestos. Esta amplia colección de mallas deportivas cuenta con una gran variedad de colores y tallas para que puedas elegir las que mejor se ajusten a tu estilo. Haz que tus entrenamientos brillen con luz propia con los diseños coloridos y estampados de los leggings petite.

Siéntete libre con las mallas petite

Hemos creado las mallas petite para que se amolden a la forma específica de tu cuerpo y le otorguen una sujeción firme en las zonas clave. Son tan flexibles que ofrecen una libertad de movimientos total y casi no notarás que las llevas puestas. Además, su tejido transpirable evita que se acumule el sudor para que nada te distraiga de tu propósito. Tanto si te ejercitas en el gimnasio como si entrenas al aire libre, es importante que te sientas cómoda en todo momento y que la ropa que lleves no restrinja tu movilidad; así no tendrás problemas durante la ejecución de los diferentes ejercicios y podrás rendir al cien por cien durante tus rutinas.

Comodidad sin renunciar al estilo con la gama de leggings petite

Además de cómodos, los leggings de la gama petite son muy versátiles y se combinan con camisetas de manga corta, con tops de tirantes y sujetadores deportivos o con cualquiera de las zapatillas deportivas de Reebok. Completa el vestuario incluyendo una sudadera con capucha ¡y no habrá quien te pare!