alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Mancuernas para mujeres

 
[6]
Precio
€ 17 - € 90
1790

Mancuernas para mujer de Reebok: supérate cada día un poco más

Las mancuernas para mujer están indicadas tanto para usuarias principiantes como avanzadas. Solo debes tener en cuenta el peso de las mismas y elegirlo en función de tu nivel o de tu objetivo a alcanzar. En Reebok encontrarás pesos que van de 1 a 5 kg, de manera que tendrás la oportunidad de superarte en cada sesión más y más. Las mancuernas de Reebok constan de una estructura sólida de acero revestida de vinilo para facilitar el agarre. Aunque te suden las manos a causa del esfuerzo, no tendrás que preocuparte de que se te resbalen, pues su diseño ergonómico se encargará de que permanezcan en su sitio.

Alcanza tus metas con las mancuernas de mujer

Las manos femeninas son, por lo general, más pequeñas que las masculinas, de ahí que necesites unas mancuernas específicas para ejercitar tu musculatura. Las pesas de Reebok están disponibles en diferentes colores en función de su peso y, además, lo llevan inscrito en los extremos para que no te confundas cuando cambies entre unas y otras. Por si fuera poco, incorporan el logotipo de Reebok, por lo que no les falta ni un detalle.

Tonifica tu musculatura con las mancuernas de mujer

Si tu meta es tonificar los músculos del tren superior, no te queda otra que hacerte con unas mancuernas de mujer. Así, podrás ir avanzando progresivamente en las cargas. Sería recomendable que contases también con una muñequera de Reebok para alejar el riesgo de sufrir una lesión. De carácter elástico, es un accesorio que no debería faltar en tu bolsa fitness, como tampoco unos guantes, indicados para favorecer el agarre a la hora de manipular las máquinas del gimnasio. Gracias a que incluyen un acolchado en la palma de la mano y en otras áreas estratégicas, el confort está asegurado.